VARIEDADES:

Limpieza de canales y desmalezamiento piden en la Francisco de Miranda

***Expresaron los vecinos que en uno de los extremos del canal el monte se ha apoderado de la zona sin embargo no se ha logrado la presencia de las cuadrillas…

(La Noticia de Barinas DR).-La limpieza de canales y el desmalezamiento de sus orillas piden vecinos de la Urbanización Francisco de Miranda quienes reportan las problemáticas que se le vienen presentando en la comunidad y que afectan la salud.

Expresaron los vecinos que en uno de los extremos del canal el monte se ha apoderado de la zona sin embargo no se ha logrado la presencia de las cuadrillas, además de que persiste un bote de aguas negras que se estanca en el canal y genera moscas y zancudos que transmiten enfermedades.

Los habitantes de la Francisco de Miranda y sectores adyacentes aseguran que en el canal que pasa por detrás del hospital y que sigue bajando a otras comunidades se requiere la limpieza,  así como en sus alrededores donde algunos ciudadanos vienen dejando sus desechos.

La situación según señalan algunos de los denunciantes, no es sólo responsabilidad de las autoridades sino también de los ciudadanos quienes tienen la cultura de utilizar estos espacios para lanzar basura y dejar sus desechos sin buscar un espacio dispuesto para tal fin o esperar el paso de los camiones recolectores.

Para finalizar los vecinos hicieron un llamado de atención a las autoridades municipales y regionales a los fines que se logre la recuperación de estos espacios y el desmalezamiento labor que la comunidad no puede desarrollar y que es fundamental para evitar la presencia de insectos y roedores en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario