VARIEDADES:

Limpieza y Desmalezamiento piden para el Simoncito Florentino

***La situación según se pudo conocer ha sido reportada a los representantes de la UBCH de la referida comunidad, así como a otras instancias sin embargo no se ha dado respuestas…

(La Noticia de Barinas DR).-Totalmente enmontado se encuentra el Simoncito Florentino, ubicado en el urbanismo del mismo nombre en la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

La situación según se pudo conocer ha sido reportada a los representantes de la UBCH de la referida comunidad, así como a otras instancias sin embargo no se ha dado respuestas y el referido centro de educación inicial está cubierto por el monte.

Para quienes laboran en la institución es preocupante que no se tenga respuesta para atender este problema lo cual genera mayor deterioro a la infraestructura del plantel, que necesariamente debe abrir sus puertas al cierre de año escolar y a fin de cumplir con los trabajos administrativos correspondientes.

Ante la situación hicieron un llamado al alcalde del Municipio Rafael Paredes, a los fines de que se cumpla con la colaboración para la limpieza de éste Simoncito ubicado en la Urbanización Florentino de la Parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario