Limpieza y mantenimiento piden para Cementerio de la 23 de Enero

***El espacio según se pudo constatar se encuentra totalmente enmontado y deteriorado, siendo este espacio parte de la historia de Barinas,…

(La Noticia de Barinas DR).-Limpieza y mantenimiento piden residentes de las adyacencias, y feligreses de la iglesia El Carmen, para el cementerio municipal ubicado en la avenida 23 de enero.

El espacio según se pudo constatar se encuentra totalmente enmontado y deteriorado, siendo este espacio parte de la historia de Barinas, por estar en el mismo los restos de ilustres barineses y familias completas que forman parte de los orígenes de la ciudad.

Ante la situación quienes reposan en este campo santo ya no tienen quizás familiares que los visiten, sin embargo es lamentable a juicio de feligreses de la Iglesia el Carmen, y de quienes residen en sus adyacencias las condiciones en las que se encuentra el espacio, lo que ocasiona que muchos roedores habiten en el espacio lo que en afecta a los vecinos.

El espacio indicaron quienes con regularidad se encuentran en sus adyacencias, requiere la atención de las autoridades, a fin de que se haga el mantenimiento respectivo y se cumpla con su rehabilitación como espacio que forma parte de la historia barinesa.

En razón de ello hacen un llamado al Alcalde del municipio a destinar una cuadrilla para que eventualmente se haga el mantenimiento de éste cementerio que también es parte del municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario