Limpieza y mantenimiento recibió avenida principal en Ciudad Varyná

***La acción emprendida por las cuadrillas de Intravial, Mercal, Corsobain, y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, tomaron la referida arteria vial desde el elevado…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte del mantenimiento de la ciudad, se cumplió el pasado sábado con un operativo de limpieza en la avenida principal de Ciudad Varyná.

La acción emprendida por las cuadrillas de Intravial, Mercal, Corsobain, y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, tomaron la referida arteria vial desde el elevado hasta las cumbres, a fin de cumplir con el desmalezamiento y mantenimiento de las áreas verdes.

La labor permitió recuperar esta área del referido complejo habitacional, como parte de las directrices emanadas por el Gobernador del estado, ingeniero Argenis Chávez, y la secretaria de Estado, doctora Eliana Jiménez, a fin de darle un nuevo rostro a ésta comunidad.

Guarañeros, volteos, retroexcavador y el personal obrero, se dispusieron desde tempranas horas de la mañana del sábado, a cumplir esta labor para darle un nuevo rostro como parte del plan Mi Linda Barinas, que adelanta la Gobernación del Estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario