Limpieza piden vecinos de adyacencias del canal que atraviesa la Simón Bolívar y la Victoria

***Los vecinos indicaron que ante la falta del servicio de recolección de desechos la basura se está acumulando en adyacencias al canal lo que se transforma en un problema…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la acumulación de Basura, y restos de maleza en los alrededores del canal que atraviesa las comunidades de la Simón Bolívar y La Victoria, piden operativo de limpieza.

Los vecinos indicaron que ante la falta del servicio de recolección de desechos la basura se está acumulando en adyacencias al canal lo que se transforma en un problema ya que muchas veces esa basura cae al mismo, lo que genera su obstrucción.

En éste sentido piden a las autoridades se desarrolle un operativo de limpieza general en estas comunidades adyacentes al Hospital Doctor Luis Razetti y a la Cruz Roja a fin de evitar la acumulación de basura.

Los habitantes de las comunidades de la parroquia Corazón de Jesús, expresaron que es constante las fallas del servicio de recolección de basura, y existe gran inconsciencia de algunos ciudadanos para la disposición de sus desechos sólidos, por lo cual se hace necesaria una campaña de atención y concienciación para todos mantener la comunidad limpia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario