Limpieza de la Plaza Miranda piden barineses

***Actualmente la plaza está enmontada y deterioradas sus estructuras, luego de ser un espacio público emblemático en la ciudad, por lo cual para los habitantes de la zona es lamentable…

La Noticia de Barinas DR. Ante las condiciones en las que se encuentra la Plaza Miranda ubicada frente a los edificios de Madre Vieja en Alto Barinas, barineses piden se cumpla con su limpieza y mantenimiento.

Actualmente la plaza está enmontada y deterioradas sus estructuras, luego de ser un espacio público emblemático en la ciudad, por lo cual para los habitantes de la zona es lamentable que se pierda la inversión y el esfuerzo realizado.

Vecinos señalaron que la municipalidad debe designar cuadrillas que hagan el mantenimiento permanente de estos espacios constantemente ya que la presencia de las lluvias genera que la maleza crezca muy rápido y eso muestra espacios descuidados.

Ante su situación habitantes de los alrededores de la Plaza Miranda piden al alcalde cumplir con la limpieza de los espacios de la misma y destinar recursos para su recuperación total con pintura reparación de fuentes cercado e iluminación tan necesario para el esparcimiento de niños y adultos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario