Limpieza y recuperación se cumplió en Plazoleta de la Simón Bolívar

***Las cuadrillas de mantenimiento del plan Mi Linda Barinas, se encuentran desplegadas en diferentes puntos de la ciudad, cumpliendo con la recuperaciòn…

(La Noticia de Barinas DR).-En atención a la solicitud de la comunidad, se cumplió ésta semana con la limpieza, y mantenimiento de la plazoleta de la Simón Bolívar, misma que había sido nuevamente apoderada por la maleza.

Las cuadrillas de mantenimiento del plan Mi Linda Barinas, se encuentran desplegadas en diferentes puntos de la ciudad, cumpliendo con la recuperación del referido espacio emblemático, de encuentro tanto para vecinos como de organizaciones que realizan actividades en la misma.

En razón de la limpieza las cuadrillas cumplieron con el retiro de la maleza, limpieza y acondicionamiento del espacio para sanear el mismo y mostrar un rostro adecuado para residentes de la zona y transeúntes.

La comunidad de la Simón Bolívar, agradeció los trabajos de la limpieza realizados y esperan que se mantenga el espacio con la conciencia y el apoyo de la comunidad. puestas efectivas de las autoridades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario