Limpieza de terreno cumplen integrantes de Iglesia Anunciadora de Sión

***Liderados por el pastor Gregorio Osorio y la Pastora, Sandy de Osorio junto a los copastores, se realizó el desmalezamiento, y limpieza del terreno ubicado en el sector Luis Beltrán Prieto Figueroa…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de cumplir con el mantenimiento del espacio, los integrantes de la Iglesia anunciadora de Sión, se realizó  jornada en el terreno donde se tiene previsto constituir este centro de oración.

Liderados por el pastor Gregorio Osorio y la Pastora, Sandy de Osorio junto a los copastores, se realizó el desmalezamiento, y limpieza del terreno ubicado en el sector Luis Beltrán Prieto Figueroa de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

La acción forma parte del resguardo del espacio, donde de forma organizada esperan lograr tener su iglesia para el encuentro y la oración a  Cristo, en razón de ello cumplieron con la jornada que además beneficia a la comunidad al evitar la proliferación de insectos y roedores.

Con ésta acción los integrantes de la iglesia anunciadores de Sión, cumplen al mismo tiempo una labor social en pro de su comunidad, al despejar este espacio que había sido apoderado por la maleza y el monte.

Noticias relacionadas

Deja un comentario