VARIEDADES:

Limpieza de la UNEFA cumplieron motorizados organizados

***En razón de la actividad Carlos Carrizales, coordinador del frente de motorizados, señaló que en solicitud recibida se hicieron presente con más de 16 guarañas…

(La Noticia de Barinas DR).-En una acción social que se suma al conjunto de actividades que vienen cumpliendo los motorizados organizados de Barinas, se logró el fin de semana la limpieza de la sede de la UNEFA, misma que se encontraba totalmente enmontada.

En razón de la actividad Carlos Carrizales, coordinador del frente de motorizados, señaló que en solicitud recibida se hicieron presente con más de 16 guarañas provenientes de todos los pueblos del estado para colaborar con ésta institución de educación superior.

Aseguró que el lugar se encontraba con la maleza muy alta que cubría hasta unidades de bus que se encuentran en la instalación, sin embargo gracias al esfuerzo y compromiso de los motorizados que integran la organización se logró dar respuestas, para lo cual fue posible contar con el combustible para las guarañas.

De igual forma Carrizales señaló que están organizados y siguen haciendo acción social para el bienestar de los barineses, sin embargo reiteran el llamado al Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez a quien respaldan a su reelección, a realizar una reunión y atender a los representantes de éste gremio para analizar varios aspectos.

Al mismo tiempo, acotó que es necesario poder conversar con el líder del gobierno y así ser escuchados con algunas propuestas y solicitudes que tienen como gremio, en aras de seguir siendo parte del bienestar de los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario