Lineamientos Nacionales y Regionales discutió directiva de la Central Bolivariana de Trabajadores

***En el encuentro  se discutió lo referente a  la propuesta de pago de prestaciones sociales en petro para los trabajadores, ya que todas las propuestas de los trabajadores….

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de una reunión realizada el pasado lunes directivos de la Central Bolivariana de Trabajadores del estado Barinas, discutieron lineamientos nacionales y regionales, así lo informó el Diputado William García.

En el encuentro  se discutió lo referente a  la propuesta de pago de prestaciones sociales en petro para los trabajadores, ya que todas las propuestas de los trabajadores,  deben llegar a manos  del presidente obrero Nicolás Maduro, a fin de que pasen por su estudio y consideración.

Informó el integrante del Consejo Legislativo Regional y presidente de la central Bolivariana de trabajadores del estado Barinas,  que durante el encuentro igualmente se dieron lineamientos a todos los dirigentes sindicales y sus directivas con relación a los nuevos inscritos y los cambios de residencias, de cara al proceso electoral previsto para el mes de noviembre.

Al mismo tiempo los presentes analizaron todos lo que tiene que ver al proceso interno del Psuv, y resaltaron la importancia de  postular a  candidatos igualmente y participar en el proceso, al tiempo que manifestaron su satisfacción por la decisión de cumplir dentro de la organización política con ésta elección interna y que todos los militantes puedan dar su respaldo a las personas que tengan a bien postularse para ser candidatos o candidatas en las venideras elecciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario