Líneas El Pilar y Venezuela brindan apoyo Para movilización del personal de salud

Las fallas de gasoil vienen incidiendo no solo en la prestación del servicio de transporte público, sino en la movilización de los trabajadores de la salud, Unellez y otras instituciones, por eso las autoridades han tomado las medidas para asegurar la movilización de los empleados.

La Noticia de Barinas.-  La falta de diesel no solamente viene afectando el servicio de transporte público, sino la movilización de los trabajadores del sector salud, por eso unidades de las líneas El Pilar y Venezuela brindan apoyo  a través de su contratación.

Se conoció que por la falta de gasoil las unidades de Bus Barinas asignadas para trasladar al personal de salud al Hospital “ Doctor Luis Razetti “, se ha visto afectado así como de Barinitas, pero las  autoridades sanitarias y la gobernación de Barinas, han tomado las medidas para asegurar que el personal cuente con su movilización a los centros .

Este lunes una unidad de Bus Barinas cumplió su ruta respectiva, pero ante la falta de otros buses,  fueron habilitadas dos  unidades de las líneas El Pilar y Venezuela, para el traslado de los trabajadores desde el Hospital Razetti hasta sus respectivas comunidades.
También se conoció que el transporte de la Unellez, que le brinda al personal, se ha visto afectado por la escasez de gasoil, por ello las unidades este lunes no  circularon para buscar a los trabajadores, quedándose muchos a la espera de la unidad en los puntos de parada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario