Litro de aceite se ubica entre los tres millones y siete millones

Dependiendo la marca  el producto presenta  variados precios, pero se hace inaccesible para  las familias de escasos recursos.

La Noticia de Barinas.E Tamy.-  El precio del litro de aceite nuevamente ha experimentado alzas en los comercios, dependiendo de  la marca y calidad se ofertan entre tres millones 500 mil bolívares, siete millones y hasta en 50 millones el de Oliva

Las amas de casa como Milagros Montilla, manifestó que ya le resulta difícil comprar el aceite para la preparación de sus alimentos, porque está muy caro en el mercado, por ejemplo el aceite Batel se ofrece en cinco millones de bolívares y el Mazeite ni hablar.

Comentó que ahora hace pocas frituras y opta por cocinar los plátanos maduros y hasta los huevos, por la falta de aceite.

Dijo que cuando tiene algo de dinerito camina los comercios para conseguir a un buen precio el  litro de aceite y en ocasiones ha comprado las llamadas téticas de aceite,  para salir del apuro.

Destacó que no solo el aceite, sino la mantequilla, mayonesa han subido de precio  como otros rubros de la cesta alimentaria

Noticias relacionadas

Deja un comentario