Llamado de atención hicieron un grupo de conductores para pedir gasolina

***En razón de la acción emprendida Carlos Paredes, del comité de contraloría social del sistema de justicia judicial, aseguró que estaban realizando ésta manifestación apegados a las normativas legales establecidas en la Constitución..

(La Noticia de Barinas DR).-En una manifestación pacífica un grupo de conductores de motos y vehículos realizaron un recorrido por las calles específicamente en el frente de la Alcaldía de Barinas y la Gobernación del Estado para pedir a las autoridades acciones que permitan a los conductores el equipamiento de la gasolina.

En razón de la acción emprendida Carlos Paredes, del comité de contraloría social del sistema de justicia judicial, aseguró que estaban realizando ésta manifestación apegados a las normativas legales establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para exigir a las autoridades tanto el Alcalde como el Gobernador que revisen el sistema de suministro de combustible en el municipio.

Señalaron que todos los ciudadanos deben tener derecho a recibir el equipamiento de sus vehículos y en éste sentido estaban manifestando de manera pacífica para que tomen acciones lo antes posible y se contrarreste la corrupción que aseguran existe para el equipamiento.

Para finalizar Paredes aseguró que son un grupo de ciudadanos afectados por la falta de combustible, que consideran necesario que tanto el alcalde como el Gobernador intervengan y ofrezcan soluciones a la gran cantidad de conductores que no tienen como movilizarse porque no han podido equipar sus unidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario