Llegó a comunidad La Concordia el Plan de Mejoramiento de Alumbrado Público

Como parte de las instrucciones del gobernador Argenis Chávez, las cuadrillas de Corpoelec avanzan con los trabajos en las diversas comunidades.

PGB

En aras de seguir atendiendo a las diferentes comunidades, continúa avanzando el Plan de Mejoramiento de Alumbrado Público, por lo que ya las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional llevan adelante los trabajos en la comunidad La Concordia del municipio capital de la entidad, bajo directrices del gobernador Argenis Chávez.

Dentro de la planificación en trabajo mancomunado entre el Ejecutivo Regional y el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, se iniciaron las labores en la avenida principal de la referida comunidad perteneciente a la parroquia Corazón de Jesús, donde van a ser recuperados más de 30 puntos.

Aldo Montilla, jefe de la UBCH La Concordia, agradeció al primer mandatario regional y a Corpoelec por esta importante labor de hacer mantenimiento de las luminarias en la zona, así como al equipo político parroquial, a la Ubch, los jefes de calle y comunidad que se encargan de realizar las solicitudes correspondientes.

Es importante destacar que este Plan se viene ejecutando en varios sectores para dejar iluminadas las principales calles y avenidas, como parte de las acciones para continuar embelleciendo la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario