Llegó la navidad a cuatro espacios más en la ciudad de Barinas

El gobernador Argenis Chávez realizó el encendido desde la avenida Adonay Parra Jiménez de la ciudad capital de la entidad.

 PGB

Con amor, alegría y fuegos artificiales se realizó el encendido de luces en cuatro espacios más en la ciudad capital de la entidad llanera, para el disfrute de las familias en estas Navidades Felices 2020.

Desde la avenida Adonay Parra Jiménez, el gobernador Argenis Chávez dirigió las actividades que se realizaron de manera simultánea en el paseo Los Trujillanos, El Samán y el semáforo de El Chigüire.

Árboles y arcos iluminados de diferentes colores, ángeles de estructuras de hierro y telas, pesebres, figuras como campanas, regalos, flores y casas ambientan los diferentes espacios preparados para esta, no solo los mencionados, sino los que ya fueron inaugurados hace días como las adyacencias de la Residencia de Gobernadores y la redoma Ezequiel Zamora frente a la Unellez.

El mandatario regional destacó que la ciudad se sigue vistiendo de color en esta temporada decembrina, gracias a la articulación conjunta entre diferentes instituciones regionales y del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro para regalarle a Barinas estos lugares bonitos.

Manifestó que el objetivo es ofrecerles áreas a las familias barinesas para el compartir, resaltando que a pesar de las dificultades y la situación por la que atraviesa el país, producto del bloqueo económico y la pandemia se habilitaron

Además se intensifican las labores con todo el equipo organizador para encender la navidad en la plaza Bolívar y el Callejón de la Paz y la Alegría.

Noticias relacionadas

Deja un comentario