Llegó a Los Pozones el Plan de Mejoramiento de Alumbrado Público

El gobernador Argenis Chávez, informó que están recuperando 100 puntos en las principales calles de la urb. José Antonio Páez y el Ambulatorio Dr. Fortoul Saavedra.

PGB

Dando continuidad a las acciones emprendidas con el Plan de Mejoramiento de Alumbrado Público en diferentes comunidades, la Gobernación junto al equipo de la Corporación Eléctrica Nacional se encuentra desplegada en la urbanización José Antonio Páez de la parroquia Rómulo Betancourt conocida popularmente como Los Pozones y perteneciente al municipio Barinas de la entidad llanera.  

Así lo informó el gobernador Argenis Chávez, quien señaló que las cuadrillas están recuperando 100 puntos en las principales calles de la referida comunidad y en el Ambulatorio Dr. Fortoul Saavedra, con el apoyo del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro.

A través de sus redes sociales @lafuerzadchavez, colgó un mensaje explicando los trabajos acompañado de fotografías de las labores que se están realizando, como parte de este programa a través del cual han venido atendiendo diversas parroquias de la ciudad capital.

Dijo que además llevaron a cabo la instalación de luminarias LED en la avenida 23 de Enero, donde recientemente también colocaron postes para iluminar esta importante vía en el tramo entre el semáforo de La Floresta y la redoma de la Unellez.

En otra publicación, el primer mandatario regional destacó que “cumpliendo el compromiso con la comunidad Los Caobos en la parroquia Ramón Ignacio Méndez de #Barinas, hicimos la entrega e instalación de dos transformadores de 37.5 KVA para restablecer el servicio eléctrico con el equipo de Corpoelec. Con esto se benefician más de 100 familias #JuntosTodoEsPosible”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario