Llegó selección de Bolivia a Barinas para juego ante la Vinotinto

**El Comandante de la ZODI 32, GD José Rafael Serrano Gotera junto al consul boliviano, Oscar Maidana recibió a toda la delegación internacional.

Prensa ZODI-32

De cara a lo que será el encuentro de las Eliminatorias del Mundial de Fútbol Qatar 2022, en horas de la noche de este miércoles llegó al estado Barinas la selección de Bolivia que disputará el juego este viernes contra la Vinotinto de Venezuela.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19 con el apoyo de la Dirección Regional de Salud, desde Aeropuerto Nacional Luisa Cáceres de Arismendi en Barinas, el Comandante de la ZODI 32 GD José Rafael Serrano Gotera, en compañía del consul del estado Plurinacional de Bolivia en Venezuela, Oscar Maidana Pino recibió a toda la  delegación internacional con su director técnico, César Farias y representantes de la Conmebol.

El General Serrano Gotera resaltó el compromiso de garantizar la seguridad en todo lo relacionado a esta fiesta deportiva, tal y como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, el Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lares y el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Santiago Alejandro Infante Itriago.

Por su parte, el Consul boliviano Óscar Maidana, agradeció todo el compañerismo y apoyo que han recibido de las autoridades cívico militares de Barinas, no solo con la selección sino todo el pueblo.

En este sentido, destacó la importancia de haber tenido un proceso migratorio ágil y todos los temas de bioseguridad junto a las pruebas PCR, lo que permite que los jugadores puedan concentrarse en el encuentro que sostendrán.

Refirió que también llegará el embajador de Bolivia y otros representantes diplomáticos, resaltando que se cuenta con contingentes de seguridad a la altura del evento internacional que se disputará.

Noticias relacionadas

Deja un comentario