Llenado de Cilindros de otras empresas de Gas esperan vecinos

***Indicaron que son pocos los que tienen cilindros de otras empresas, y se les hace cuesta arriba adquirirlos, además de que cuando en la comunidad reciben las bombonas para luego hacer entrega…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la grave crisis que presenta el servicio de gas domestico en la actualidad, y del servicio que se viene prestando a través de CADIGAS Barinas, vecinos de varias comunidades manifestaron su preocupación por la dificultad para llenar los cilindros que son de otras empresas.

Indicaron que son pocos los que tienen cilindros de otras empresas, y se les hace cuesta arriba adquirirlos, además de que cuando en la comunidad reciben las bombonas para luego hacer entrega, sólo lo hacen con las de PDVSA Gas.

De igual forma resaltaron que desde que el Gobierno tomó el control del gas, se había ofrecido el cambio de las conexiones de los cilindros, a fin de que puedan ser llenadas por Cadigas, sin embargo esto no se ha cumplido, además de que saben que la planta de PDVSA Gas está adaptada para llenar todos los cilindros.

En éste sentido María Taquiva de los Sectores de ciudad Variná que no tienen gas por tubería, Brigida Inciarte de la parte baja de la Ciudad, y Nohelia Serrano, hicieron un llamado urgente al Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez, y a la presidenta de Cadigas, Licenciada keisy Gómez, a fin de que evalúe el caso y les den una respuesta.

Resaltaron además que son muchas las veces que deben hacer seguimiento  a los camiones de otras empresas, y pagar altas sumas en efectivo para conseguir el llenado, o hacer uso de otras personas que cobran entre 10 y 15 dólares por conseguir el llenado de las mismas.

Para finalizar las vecinas alertaron a las autoridades en torno a ésta situación, a fin de que sean tomadas en cuenta las personas que no cuentan con cilindros de PDVSA Gas, y les puedan atender con el llenado de los mismos, o su sustitución para contar con el beneficio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario