Lluvias de este lunes desbordaron el canal de riego afectando las vías públicas

***Los sectores Mi futuro, Hugo Chávez, Enrique Zambrano, y Corralito fueron algunos de los sectores que reportaron el desborde del canal de riego, así como otras zonas….

(La Noticia de Barinas DR).-Producto de las fuertes precipitaciones caídas en la ciudad, el canal de riego Santo Domingo, nuevamente colapso generando el desborde de las aguas afectando las vías públicas de diferentes sectores de la ciudad, así como algunas viviendas sin pérdidas reportadas.

Los sectores Mi futuro, Hugo Chávez, Enrique Zambrano, y Corralito fueron algunos de los sectores que reportaron el desborde del canal de riego, así como otras zonas desde Juan Pablo II hasta la Dominga Ortíz de Páez, centro y parte alta de la ciudad donde también se observó la vialidad totalmente tapada de agua.

La situación que se extendió desde horas de la madrugada de este lunes hasta pasado el mediodía, generó varios carros accidentados en las vías, así como la poca presencia de ciudadanos en los espacios donde correspondía la apertura de comercios por la semana radical.

Ante la situación vecinos de sectores afectados, así como conductores d ellos vehículos hicieron un llamado urgente al Gobernador del Estado, Ingeniero Argenis Chávez, así como al Alcalde Rafael Paredes, a iniciar en lo inmediato un plan agresivo que permita descongestionar el canal de riego así como otros drenajes de la ciudad para evitar que con la llegada del invierno sigan colapsando las vías y ocurran accidentes.

Igualmente el desbordamiento de los caños y cloacas, en el sector mi jardín en los sectores mi futuro , 1ro mayo y los ilustres, fue reportado por los vecinos Digna Bastidas, Lorenzo Saturno y Yolimar Balza, afectados igualmente por la situación presentada en la ciudad éste lunes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario