Lluvias ocasionan falla de vía sobre puente Las Palmas en Pedraza

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Pedraza, mantienen punto de prevención y control  en la vía, para evitar accidentes viales ante la falla existente, ocasionada por la acción de las aguas, dijo el Comisionado Agregado Gerson Guillén, jefe de la estación policial de la referida localidad.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana Región Los Llanos, pertenecientes a la Estación Policial de Pedraza,  mantienen punto de control y prevención de accidentes,  en el sector de Las Palmas, parroquia José Félix Ribas, por la falla existente en dicha arteria vial.

Las fuertes lluvias ocasionaron una falla en la vía sobre el puente Las Palmas, por ello con la finalidad de evitar  cualquier  tipo de accidente en la jurisdicción, se estableció punto de control con la presencia de funcionarios policiales, dijo el Comisionado Gerson Guillén, Jefe de la Estación Policial de Pedraza.

Indicó que la acción de las aguas socavaron parte de la vía, ocasionando una falla, de allí que la  institución acatando las directrices  del gobernador, Argenis Chávez y el Comisionado Jefe  (CPNB) Alexis Lamas, Jefe  del CCP Barinas, se implementó  el punto  de atención vial  en la vía sobre el puente Las Palmas, Troncal 005BA, del municipio Pedraza.

Indicó que los agentes se encuentran apostados en el lugar, orientando a los conductores y alertando, ante la falla existente en dicha arterial vial, a fin de evitar accidentes de transito.

Por otro lado, se conoció que ante la situación generada con la falla de borde en la vía Las Palmas, sobre el puente Las Palmas, del municipio Pedraza, los organismos competentes y la alcaldía bolivariana de Pedraza, se encuentran actuando con el propósito de atacar la problemática, generada por la acción de las aguas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario