Localizado cadáver en descomposición en Bruzual

***El hecho que se conoció de manera extraoficial, indica que transeúntes del sector puente 70 de la referida población, avistaron el cuerpo en estado de descomposición…

(La Noticia de Barinas DR).-El cadáver de un hombre de 49 años de edad fue localizado en la población de Bruzual del estado Apure, en hecho que investiga el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal Sabaneta.

El hecho que se conoció de manera extraoficial, indica que transeúntes del sector puente 70 de la referida población, en el municipio Muñoz, avistaron el cuerpo en estado de descomposición de un hombre, el cual fue identificado como Sergio Carmelo Mora.

Según reportes el mismo presentaba varias heridas punzo penetrantes, por lo cual se presume que se trate de un homicidio por arma blanca por razones que investigan los funcionarios de la Policía Científica.

Igualmente sobre éste caso versiones indican que el occiso podría ser barinés, porque sus familiares residen en la población de Socopó, sin embargo esta versión no fue confirmada, en razón de que el CICPC adelanta las investigaciones del caso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario