Localizado cadáver de un hombre en adyacencias del Materno Infantil

***El mismo fue localizado por transeúntes quienes hicieron llamado a la Dirección General de la Policía Municipal, a fin de hacer la notificación del caso…

(La Noticia de Barinas DR).-En las adyacencias de la entrada de emergencia del Materno Infantil, fue localizado por transeúntes el cadáver de un hombre tendido en el pavimento.

El mismo fue localizado por transeúntes quienes hicieron llamado a la Dirección General de la Policía Municipal, a fin de hacer la notificación del caso, por lo cual una comisión policial se traslado al sitio indicado constatando la presencia del cadáver del hombre.

El occiso fue identificado como Víctor Ramón Salvatierra Figueredo, por lo cual fue notificado el caso al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas responsable del levantamiento del cuerpo e iniciar investigación del caso a través de la dirección de homicidios.

Sobre éste caso se desconocen las causas y mayores detalles de la muerte de este ciudadano, por lo cual están las investigaciones en manos del CICPC.

Noticias relacionadas

Deja un comentario