VARIEDADES:

Localizado cadáver de hombre con cuchillo en su pecho

***El hecho ocurrió en el  sector Los Naranjos, a la altura de la carrera 16 entre calles 10 y 11, en la vivienda del occiso, quien al parecer fue localizado por su hermano.

(La Noticia de Barinas DR).-En lo que fue señalado como suicidio por familiares de la víctima, un hombre fue localizado en el interior de una vivienda con un cuchillo clavado en su pecho, situación que está bajo la investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal Socopó.

El hecho ocurrió en el  sector Los Naranjos, a la altura de la carrera 16 entre calles 10 y 11, en la vivienda del occiso, quien al parecer fue localizado por su hermano quien hizo el llamado a las autoridades a través del VEN911, haciéndose presente en el lugar comisión de la Policía del Estado, y comisión del CICPC.

El cuerpo sin vida fue localizado en la sala de la vivienda sin signos vitales y en  posición cubico dorsal, presentando herida por un Arma Blanca (Cuchillo) introducido en la región pectoral.

El occiso fue identificado como Alexis Ramón Moncada Ramírez, de 50 años de edad  natural de Pregonero estado Táchira, soltero, de profesión u oficio carpintero y residenciado en el referido lugar del hecho.

El hecho está bajo la investigación de los funcionarios de la policía científica, quienes cumplieron con el levantamiento del cadáver, y las entrevistas correspondientes a fin de determinar las causas del hecho.

Noticias relacionadas

Deja un comentario