Localizado cadáver de mujer en inmediaciones de la picadora

***El cuerpo de una mujer de entre aproximadamente 25 y 30 años de edad, fue observado en la zona, presentando el mismo un disparo en la cabeza

(La Noticia de Barinas DR).-Un cadáver de sexo femenino fue localizado en la mañana del pasado sábado por transeúntes de la Intercomunal Barinas-Barinitas en inmediaciones de la picadora.

El cuerpo de una mujer de entre aproximadamente 25 y 30 años de edad, fue observado en la zona, presentando el mismo un disparo en la cabeza,  lo que motivo a los ciudadanos hacer un llamado a los cuerpos de seguridad, por lo que al sitio del hecho se apersonó comisión de la división contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas.

En razón de las condiciones del cuerpo ubicado en Tierra Blanca,  el mismo fue trasladado a la sede del CICPC donde se espera la identificación del mismo, en razón de que no portaba ningún tipo de documento.

En éste sentido los funcionarios han hecho un llamado a las personas que tengan familiares del sexo femenino desaparecidas a fin de lograr la identificación del cuerpo, y poder seguir las investigaciones del caso para determinar causas y responsables de su muerte.

Noticias relacionadas

Deja un comentario