Localizado cadáver con varios impactos de bala en la Intercomunal

(La Noticia de Barinas DR).-Un cadáver con varios impactos de bala fue localizado por transeúntes de la intercomunal Barinas- Barinitas, específicamente en la vía que conduce a la picadora.

Sobre esta situación se pudo conocer de manera extraoficial que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas delegación Barinas, viene cumpliendo con las investigaciones de éste caso en razón de dar con la identidad del occiso así como de las causas de su muerte.

El occiso podría tratarse de un joven de aproximadamente de 25 años, siendo su descripción tes morena, altura promedio, cabello negro corto, abundante bigote, y contextura delgada, por lo que los sabuesos policiales han enfatizado en las referencia para certificar su identidad.

Al mismo tiempo sobre éste caso se conoció que el mismo portaba una identificación de un ciudadano de 25 Años, de edad quien presenta registro policial positivo ante el Sistema de Información Policial, sin embargo no se certifica que pertenezca al cadáver por lo cual se está en el proceso investigativo del caso.

En la sede del CICPC se conoció de manera extraoficial que los integrantes del eje contra homicidios del referido cuerpo, ya adelantan cercanas pistas en torno a la identidad de éste cadáver así como de los posibles responsables del hecho.

Noticias relacionadas

Deja un comentario