Localizan cadáver en aguas del Santo Domingo

***El hombre aún sin identificar, fue avistado por transeúntes de las zonas en adyacencias del balneario Hugo Chávez Frías, por lo cual se hizo la notificación…

(La Noticia de Barinas DR).-En adyacencias de la Redoma Industrial, fue localizado en aguas del Santo Domingo, el cadáver de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El hombre aún sin identificar, fue avistado por transeúntes de las zonas en adyacencias del balneario Hugo Chávez Frías, por lo cual se hizo la notificación a los cuerpos de seguridad, trasladándose al sitio comisión de la División Especial Contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

La situación inició el proceso de investigación a fin de determinar, la identidad del cuerpo, y la razón de su homicidio en virtud de que el mismo presentada un disparo en la cabeza, y extremidades amarradas, lo que presume un ajusticiamiento.

De igual forma los funcionarios del CICPC Barinas, al mando del Comisionado Jefe Wuillian Vargas, como director regional del organismo, lograron determinar que la muerte del occiso data de unos aproximadamente tres días, sumándose éste caso al del cadáver de la mujer que igualmente fue localizado abandonado en el sector Tierra Blanca, específicamente en inmediaciones de la picadora.

En razón de estos casos los funcionarios han hecho un llamado a familiares que tengan personas desaparecidos con las características de ambos cadáveres pasar a sus instalaciones a fin de poder cumplir con su identificación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario