VARIEDADES:

Localizan cadáver en el río con varios impactos de bala

***El occiso fue identificado como Euclides Dionisio Arboleda Sierra de 25 años de edad, según la identificación que portaba el mismo, realizando los funcionarios del eje de homicidios del CICPC las averiguaciones correspondientes.

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la madrugada de ayer fue localizado por transeúntes a orillas del río,  el cadáver de un hombre con varios impactos de bala, situación que amerito la presencia de funcionarios policiales y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas.

El occiso fue identificado como Euclides Dionisio Arboleda Sierra de 25 años de edad, según la identificación que portaba el mismo, realizando los funcionarios del eje de homicidios del CICPC las averiguaciones correspondientes a fin de determinar los responsables del hecho.

El cuerpo fue  localizado de Santa Lucia, a orillas del rio Santo Domingo, cuando transeúntes lo avistaron lo cual motivo la llamada a través del 911 a los cuerpos de seguridad correspondientes quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones de rigor.  

En torno al caso igualmente se conoció que el lugar donde fue localizado podría tratarse del lugar de liberación del mismo quien al parecer fue visto por última vez el fin de semana en un lugar de ingesta de alcohol en la referida parroquia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario