Localizan en Lara al niño Enyeiker Mora

***En el marco del trabajo de inteligencia desarrollado por los organismos de seguridad, específicamente el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística se logró ubicar al niño..

La Noticia de Barinas DR.-En una vivienda en el estado Lara fue localizado el menor Enyeiker Mora desaparecido en Barinas desde el pasado 17 de junio.                      

 En el marco del trabajo de inteligencia desarrollado por los organismos de seguridad, específicamente el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística se logró ubicar al niño, quien se encuentra en perfecto estado de salud, en manos del Consejo de Protección del Niño, niña y adolescente. 

La ubicación del menor se generó en razón del alerta nacional, y durante labores de inteligencia que realizaban funcionarios de la división de hurto y robo de vehículos del estado Lara, en  el municipio Jiménez del vecino estado, en la población se Quibor.

El caso que seguirá en averiguación de la Policía Científica, para determinar las s razones del menor para ausentarse de su residencia por largo tiempo, relata que Enyeiker fue trasladado al vecino estado por un joven desde el peaje La Caramuca hasta la urbanización Jacinto Lara en la parroquia Juan Bautista del referido municipio larense, tras asegurar el niño que se encontraba extraviado, recibiendo atención tanto de este como de su madre, quienes al conocer la información de la búsqueda del menor dieron parte a las autoridades.

 Enyeiker Mora salió del urbanismo Ciudad Tavacare, el pasado 17 de junio en horas de la noche y no se supo más de su paradero hasta la tarde noche del pasado 11 de julio cuando los funcionarios del CICPC, hicieron el reporte oficial de su ubicación.

 Las autoridades competentes continuarán con el proceso de ley respectivo a fin de garantizar el bienestar del menor

Noticias relacionadas

Deja un comentario