Localizan a hombre muerto en finca Las Palmas en Pedraza

***El caso fue denunciado por el encargado de la finca Las Palmas, ante el Centro de Coordinación Policial Pedraza de la Policía del Estado Barinas…

(La Noticia de Barinas DR).-El cadáver de un hombre de 43 años de edad fue localizado por transeúntes en una callejuela de un potrero de la finca Las Palmas ubicada en la parroquia Ciudad Bolivia del Municipio Pedraza.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, el occiso fue identificado como  Avendaño Zerpa,  de profesión obrero,  quien  estaba residenciado  en el  sector Alba Robo.

El caso fue denunciado por el encargado de la finca Las Palmas, ante el Centro de Coordinación Policial Pedraza de la Policía del Estado Barinas, trasladándose al sitio una comisión del referido cuerpo policial quien constató que la persona estaba fallecida por lo cual hicieron la notificación al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal Socopó, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Los funcionarios al llegar al sitio observaron el cuerpo de Avendaño Zerpa, en posición cubito dorsal, sin signos vitales, razón por la cual el CICPC investiga las causas de la muerte del mismo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario