Localizan osamenta humana en trocha que conduce a Ciudad Tavacare

***La versión que se pudo conocer de manera extraoficial indica que los huesos de una mano se pudieron observar entre la tierra, por lo que se presume que el cuerpo completo..

(La Noticia de Barinas DR).-Una osamenta humana fue localizada en la trocha que conduce al urbanismo Ciudad Tavacare, por transeúntes de la zona, hallazgo que fue reportado a los cuerpos de seguridad, iniciando el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas con las investigaciones correspondientes al caso.

La versión que se pudo conocer de manera extraoficial indica que los huesos de una mano se pudieron observar entre la tierra, por lo que se presume que el cuerpo completo este enterrado en la zona.

Hasta horas de la tarde de ayer, no se tenía mayor información de éste caso, que generó gran preocupación en la zona, en razón de que los funcionarios iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de la osamena localizada.

El hallazgo generó la movilización de las comisiones de la policía científica así como de otros cuerpos de seguridad para resguardar el área, y cumplir con los procedimientos de ley correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario