VARIEDADES:

“La locura” precio del pasaje urbano a Un Millón de Bolívares

Los transportistas de manera arbitraria y abusiva, le subieron al pasaje 300 mil bolívares de un solo golpe, sin pensar en los usuarios, que a diario sufren para conseguir el efectivo.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La locura“, se apoderó de los transportistas del sector urbano, quienes comenzaron a cobrar desde este martes el precio del pasaje a Un Millón de Bolívares o mil bolívares soberanos.

Los  conductores que cubren las rutas  en  la ciudad, de manera arbitraria, abusiva y sin consultar a la Cámara Municipal a través de la Comisión de Transporte,  reajustaron el precio del pasaje de 700 mil bolívares a Un millón de bolívares, lo cual resulta inaceptable.

Los usuarios que fueron sorprendidos con el cobro de Un millón de bolívares, en medio de reclamos pagaban el monto solicitado, pero otros le notificaban al colector que solo tenían los 700 mil bolívares y le preguntaban  “¿en qué momento se aprobó el aumento del pasaje y ustedes son unos abusadores que no piensan en el pueblo, que padece a diario la búsqueda del efectivo para pagar la buseta”.

El SOS es para los ediles que integran la Cámara Municipal, para que tomen medidas, por cuanto es inaceptable que los conductores,  de un solo golpe, aumenten el pasaje a Un Millón de Bolívares, más cuando no cubren las rutas completas, ni entran a las urbanizaciones y barriadas de la ciudad.

Por otro lado, los pasajeros señalan que no se ha comenzado a aplicar la nueva reconversión, y ya los conductores reajustaron las tarifas del pasaje, lo cual no resultaría nada extraño que en octubre aumenten otra vez el precio del pasaje, por eso las autoridades tienen que ponerle mano dura a los choferes, ya que están abusando.

Noticias relacionadas

Deja un comentario