Locutores de Sucre fueron agasajados en Socopó

***Sobre la Actividad Melesio Pereira, explicó que en la actividad fue reconocida la labor de los locutores de Radio Premio, Radio Brava, Radio Amiga, Radio Cordillera, y Radio Facinación Stereo…

(La Noticia de Barinas DR).-Con motivo de la reciente celebración del día nacional del Locutor, con el apoyo del Doctor Trino Hurtado, fueron agasajados los profesionales de esa área en el Municipio Antonio José de Sucre.

Sobre la Actividad Melesio Pereira, explicó que en la actividad fue reconocida la labor de los locutores de las emisoras Radio Premio, Radio Brava, Radio Amiga, Radio Cordillera, y Radio Facinación Stereo, con todos los integrantes de esas emisoras, que cumplen la importante labor de informar y entretener a los habitantes del Municipio.

Añadió que el Doctor Trino Hurtado, su señora esposa, y su persona compartieron y entregaron reconocimientos a todos los locutores del Municipio Sucre, entre ellos  Rodolfo Niño, Giovanny Ortiz, Miguel Ojeda, entre otros destacados profesionales de la locución.

El Doctor Trino Hurtado destaco durante el compartir su agradecimiento y satisfacción por la gran labor que cumplen los locutores en el municipio, parte fundamental del crecimiento y desarrollo de la región.

Igualmente Melesio Pereira, destacó la colaboración al señor Otilio Peñaloza quien es destacado y solidario habitante de Socopó, y quien igualmente merece todo el reconocimiento por la gran labor social que cumple.

En éste sentido en Socopó se reconoció la labor de todos los locutores que integran las diferentes emisoras de radio que hacen vida en esta población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario