Luis Machado aspirará por AD a la Alcaldía de Municipio Zamora

El exsecretario general de AD expresó sus deseos a través de las redes sociales, de presentar  su nombre para aspirar a la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora para el 21N  

Raúl Alvarez González

El docente, hombre de medios de comunicación y dirigente político de Acción Democrática, Luis Marchado, expresó sus deseos a través de las redes sociales, de presentar  su nombre para aspirar a la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora para el 21N..

En su comunicación, Machado expresó, » hoy por vez primera coloco mi nombre a las organizaciones partidistas del estado Barinas, quienes decidirán en los próximos días por consenso, quién será el candidato unitario para las elecciones a alcaldes de este 2021. 


Añadió para argumentar su posición, » no digo que lo pongo a evaluación del pueblo, porque parece que no habrá primarias. Pero ese pueblo es quien el día de las elecciones decide si hay nuevo alcalde o que sigan los mismos en el poder. Catarsis lo llaman algunos», precisó.

Dilatada carrera política

Machado ha militado desde los 16 años en Acción Democrática, ocupando cargos como  secretario Juvenil Parroquia Santa Bárbara. 1995 – 1996. secretario Juvenil Municipal. 1996 – 2000, secretario Sindical. 2000 – 2003. Secretario General Municipal. 2012 – 2021. 

Además es T.S.U en Administración Agropecuaria,  en Educación. Especial. y en Evaluación de la Educación. Gerente de una empresa de R.C.V, además con experiencia en el trabajo social, cultural, deportivo en Administración y como Jefe de Personal en el Gobierno del alcalde  Sinforiano Pérez.

Destacó además que cuenta con gran  sensibilidad social y gerencia para gobernar, » me mantengo como adeco y no me han visto cambiar o saltar de organización a otra, porque creo en AD por una Venezuela Libre y de los Venezolanos», enfatizó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario