Macabeo denuncia «ataque sistemático» en su contra a través de audios montados

 Macabeo Lucena  expresó  su incondicional posición frente a la corrupción,  para denunciarla y atacarla  «venga de donde venga», razón por la cual atribuyó el origen de  estos ataques  

Raúl Alvarez González

El dirigente político barinés, Jesús Leonardo Macabeo Lucena, quien fuera hasta hace poco director político de Voluntad Popular en Barinas,  denunció y deploró el «ataque sistemático» en su contra, a través de los recientes audios que recientemente circularon a  través de diversas redes sociales y que, según su criterio, persiguen el objetivo de dañar su imagen política.

En relación con esta situación,  Macabeo sostuvo referente a los audios que circularon desde la semana pasada forman parte de  un ataque sistemático y contínuo, »  en los cuales se me quiere involucrar en la farsa electoral del 6D, con ediciones manipuladas, forjadas, doblajes de audios, montados en un portal ficticio de CNN, para impactar y crear impresión publicitaria», acotó.

Aclaró y sostuvo que es público y notorio que, en distintos escenarios ha manifestado su desacuerdo de manera radical por la falta de condiciones y desmanes ilegales, »  evidentes ante la farsa electoral del 6D por parte del régimen, por tanto he colocado todo mi empeño, para promover e impulsar la Consulta Popular», precisó

También Macabeo Lucena  expresó  su incondicional posición frente a la corrupción  para denunciarla y atacarla  «venga de donde venga», . razón por la cual atribuyó el origen de  estos ataques, » donde se ha unido el régimen y algunos seudo-opositores que cohabitan bajo la sombra de la corrupción que han destruido los DDHH en nuestra región», enfatizó, amparándose en el artículo 60 constitucional.

En este sentido, Macabeo Lucena, sin especificar nombres, hizo responsables a sus adversarios políticos de su integridad física, mental y moral, » tanto de mi persona como de mis familiares cercanos», apuntó. Finalmente el dirigente político barinés dijo  que,  para nadie es un secreto que he sido amenazado y perseguido por este régimen, »  Las acciones legales  que adelantaré y denuncias,  vendrán a su debido tiempo. Seguiré en pie de lucha en la recuperación de nuestra libertad y democracia, así como también desenmascarar la opacidad de la corrupción que ha causado tanto daño y  destrucción en nuestro país», sentenció.

Noticias relacionadas

Deja un comentario