VARIEDADES:

Macabeo descartó candidatura y apuesta la unidad para el triunfo del 9E

El dirigente regional de FRUTOS, Jesús Macabeo, manifestó que no ha  postulado su nombre para aspirar a la gobernación del estado, por lo tanto, se suma al comando de campaña de la MUD, para impulsar candidatura de Sergio Garrido.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El ingeniero Jesús Macabeo, Coordinador Regional del partido Frente Unido al Trabajo Social,  señaló que no ha inscrito su candidatura para aspirar a la gobernación  de Barinas,   para las elecciones del 9 de enero.

Agregó que  como siempre se suma a la Unidad  con la mayor voluntad y fuerza por el cambio “además siempre he apostado al cambio político del país y en esta oportunidad  no es  la excepción y por eso,  no será factor de división en el seno de los factores opositores y en estos momentos es elemental la unión de todos para lograr nuevamente el triunfo en las elecciones regionales“.

Agregó que como siempre ha hecho  énfasis  en la unidad, la cual no es solo de partidos, sino debe  abrirse a los  sindicatos, gremios y  sociedad civil  que sufren la  tragedia que  se  vive en la entidad .

Macabeo indicó “que hemos  dicho que  debemos articular esfuerzos para motivar el voto  y que Barinas entienda que el arma que se tiene es  sufragar, para producir los cambios  y construir la Barinas que queremos”.

Destacó que se suma al comando de campaña de Sergio Garrido  para fortalecer  la unidad y la reconciliación de los barineses  y empujar la candidatura de Garrido para cristalizar el triunfo  el 9E.

Con respecto al cierre de programas de radio en Barinas por parte de Conatel, Macabeo  manifestó que estas medidas muestran sin duda el  temor  de quienes están en posición de gobierno,  el cual usa este  método para  intimidar y autocensurar los  medios independientes para que  no  digan  la verdad.

 También el dirigente de FRUTOS se  refirió a la candidatura  de Jorge Arreaza por el PSUV, lo cual evidencia  que los liderazgos en dicha organización se encuentran desgastados  y tuvieron  que traer  a alguien que nunca ha hecho vida en Barinas ,  y quien  se  va a llevar una  sorpresa, porque la gente va a salir con contundencia  a rechazar  esa candidatura que no guarda relación con la entidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario