Madre soltera pide apoyo del Gobernador para poder trabajar

*** Blanco, trabajaba vendiendo jugos en las adyacencias de la farmacia que se encuentra dentro del hospital Doctor Luis Razetti,  sin embargo fue reubicada a otra zona…

(La Noticia de Barinas DR).-Naydi Blanco reside en Ciudad Tavacare sector C y es madre soltera de tres niños con problemas de salud, por lo que hizo un llamado público al Gobernador del Estado para que le dé su apoyo a fin de poder trabajar.

Blanco, trabajaba vendiendo jugos en las adyacencias de la farmacia que se encuentra dentro del hospital Doctor Luis Razetti,  sin embargo fue reubicada a otra zona recientemente donde acotó “el sol no me deja trabajar y yo no tengo para comprar un toldo, por eso pido al Gobernador Argenis Chávez que  me ayude, yo necesito trabajar para mis hijos”.

Explicó que de sus tres hijos dos sufren de diabetes y el tercero de toxoplasmosis, sin embargo ella hace todos los esfuerzos por atender sus necesidades, y tiene toda la disposición de trabajar, sin embargo las actuales condiciones del área donde la ubicaron le dificultan cumplir diariamente con la venta de sus jugos.

Dijo, “yo lo que pido es el apoyo para poder trabajar dignamente, para que me reubiquen, porque trabajo con mis hermanos todos en el mismo puesto, pero la parte donde nos ubicaron nos da el sol y cuando llueve se dificulta trabajar”.

En éste sentido este sentido Naydi Blanco, pidió al Gobernador del Estado, todo el apoyo que le sea posible darles para mejorar sus condiciones de trabajo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario