Madres fueron agasajadas en Cruz Paredes

***En el marco de la actividad el gerente del municipio resaltó “las madres son el comienzo de la vida, la protección, alegría esperanza y el amor más puro…..

(La Noticia de Barinas DR).-En un acto y agasajo las madres del Municipio Cruz Paredes, celebraron su día junto al Alcalde Doctor Henry Maldonado, y su señora Madre Josefa de Maldonado, quienes resaltaron el gran valor que tienen todas las mujeres que cumplen el gran rol de criar y educar a las generaciones de relevo.

En el marco de la actividad el gerente del municipio resaltó “las madres son el comienzo de la vida, la protección, alegría esperanza y el amor más puro e incondicional que existe en el mundo”.

Con música, detalles y la alegría de todos los presentes al reconocer a las madres, el Alcalde junto a su mama, así como con la presencia de la primera dama del estado, María de Garrido, la Concejal Maritza Lucena, y otras autoridades, se cumplió la actividad en homenaje a todas las madres del municipio.

El evento donde las agrupaciones musicales Juventud Parrandera de Biscucuy,  Dicson Mendoza, Aguilas Dorada deleitaron a las madres, igualmente se hicieron rifas de electrodomésticos y muchas sorpresas para las asistentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario