Maduro se ocupa más por censurar medios y redes que vacunación anticovid

Raúl Alvarez González

 En pleno siglo XXI vemos a Venezuela en una dictadura disfrazada de democracia, el régimen se preocupa más por  censurar a los medios de comunicación, redes sociales, la represión a través de los organismos de seguridad del estado.  

El señalamiento lo hizo Alirio González Gil, dirigente regional de Soluciones para Venezuela, quien cuestionó que se busque sancionar a la ciudadanía por emitir   sus opiniones y el disenso  en redes sociales e incluir ello como delitos en el Código Orgánico  Procesal Penal (COPP).

Asimismo señaló que, el encarcelamiento de líderes sociales, gremiales, estudiantiles, y dirigentes de oposición,  «les interesa más que preocuparse por el Desarrollo bienestar social, por suprimir la pobreza, el ingreso del trabajador la salud y la educación como bases para el desarrollo», acotó.  


Por otro lado, González manifestó que,  no se entiende a los que dirigen la política económica venezolana, » la visión que tienen de las relaciones entre los ingresos nacionales y las remuneraciones o compensaciones laborales. hay algo que no cuaja en la realidad que es la microeconomía. Venezolana», expresó.

Indicó el dirigente regional de Soluciones que, » los planificadores del gobierno nacional , se olvidan que debe existir un acoplamiento estructural entre sus decisiones y la realidad microeconómica. Se da la planificación (visión integral), donde cohabitan factores, (empresarios o patrones entre ellos públicos o privados, y trabajadores a la vez).», refirió.

Precisó que, desde Soluciones para Venezuela, »  proponemos una planificación con sentido social, que alcance resultados de satisfacción laboral (social) por medio de una compensación justa y dignificante, permita cubrir las necesidades básicas materiales, sociales e intelectuales como lo establece el artículo 91 de la Constitución.

González insistió finalmente  en »  la dinamización de la economía social, a través de mejores salarios que le permitan al trabajo posee capacidad de compra y de ahorros es el punto de partida para mejorar en lo económico, social en tiempos pandémicos». Aseveró

Noticias relacionadas

Deja un comentario