Lo de Maduro que se va son latiguillos de campaña electoral

El Secretario  general del partido Cambiemos, dijo que se amerita un plan de estabilización institucional y económico, Venezuela debe ir proceso de reconciliación, por eso la gente va a salir a votar el seis de diciembre y  Maduro pretende hacerse la víctima que se va, cuando sabe que va a tener el voto castigo que tiene en las filas del oficialismo.


La Noticia de Barinas.  E Tamy.-  El Secretario Nacional del partido Cambiemos, diputado Timoteo Zambrano en su visita a Barinas, señaló que lo anunciado por Nicolás Maduro que se va de la presidencia si pierde la Asamblea Nacional, son latiguillos de campaña electoral, porque sabe que en el seno del oficialismo tiene el voto castigo  y un 84% de la población rechaza su gestión.

El parlamentario que estuvo acompañado por la dirigencia de Cambiemos en Barinas, aspirantes a la Asamblea Nacional y militancia de los partidos de la alianza  democrática como Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, El Cambio, entre otros tuvo la oportunidad de juramentar los defensores del voto de este seis de diciembre y donde ratificó que la gente va a salir a votar, porque desea cambio  y hay garantías para participar en dicho evento electoral del 6D.

Añadió que” no vamos a pisar ese peine, tenemos diez años con una política equivocada,  la gente  desea participar  en las elecciones  para ir cambiando las cosas,  por eso lo dicho por Maduro son latiguillos de campaña electoral, y se debe   tener cuidado, porque  el gobierno se metió  con aventura de la abstención, para que la oposición no votara  y ahora se dan cuenta que el abstencionismo  esta en sus filas,  porque rechazan  la gestión y tienen el voto castigo”

Insistió “que ahora como  no saben dónde está el voto  castigo, porque no se puede cuantificar,  ahora se  pone de víctima y dice que si  lo derrotan  se va, con el objeto que sus seguidores  descontentos no le apliquen el voto castigo”.

Enfatizó que Maduro no se va así salga derrotado en las elecciones, pero se tendrá que ir cuando en las presidenciales  los partidos de la alianza  democrática y oposición salgan victoriosos. Aseveró que al gobierno hay que desalojarlo por la vía electoral y de allí que es importante que la gente vote en estas elecciones para ir concretando el camino del cambio en el país.

Timoteo Zambrano dijo que hay un debate en ciertos sectores si vota o no  en estas elecciones y de diez personas consultadas nueve dicen que van a sufragar, por eso aquí van a ver sorpresas  y hay garantías para participar en estas elecciones parlamentarias.

Considera elemental acabar con la dualidad existente en el país, la cual le ha hecho mucho daño a Venezuela “ aquí llegó la hora loca con dos presidentes, dos Asambleas, fiscales, contralores, embajadores y pare de de contar, por eso  a la dualidad hay que ponerle fin. Recalcó que la oposición es una minoría que mueve no participar, porque necesitan y buscan que Maduro siga para continuar recibiendo dólares, lo cual es inaceptable.

Enfatizó que desde Cambiemos se viene trabajando  para ponerle fin al conflicto  mediante un plan de trabajo que será puesto en marcha a partir del cinco de enero al contarse con una nueva Asamblea Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario