Maestros se concentraran este martes para exigir el pago de los aguinaldos

La Coalición Sindical integrada por los distintos sindicatos están convocando a los educadores activos, jubilados, pensionados a concentrase el primero de Diciembre en la Plaza Bolívar para reclamar el pago de los aguinaldos.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Las organizaciones que integran  la Coalición Sindical  del Magisterio están convocando para este martes, primero de diciembre del presente año,  a una concentración en la Plaza Bolívar para exigir el   pago de los aguinaldos pendientes.

Josefina Cuadros y  Xiomara Morillo, manifestaron que  a partir de las nueve de la mañana se van a concentrar en la plaza de esta ciudad, para elevar su voz de protesta y exigirle al mandatario regional,  la cancelación de los  días  pendientes de aguinaldos

Destacaron que los maestros activos, ordinarios, jubilados y pensionados están siendo llamados a  esta concentración, para pedirle al gobernador, el pronto pago de este beneficio que debió ser pagado  el pasado 15 de noviembre.

Josefina Cuadros, de la Coalición Sindical, enfatizó que  lamentablemente el patrono violenta los derechos de los trabajadores y la convención colectiva, por eso el  magisterio se encuentra en la calle  exigiendo el respeto a los beneficios logrados a través de la convención colectiva.

Noticias relacionadas

Deja un comentario