Maestros excluidos y dirigentes de Fenatev exigirán a la ZE respuesta de casos consignados

Ayer luego de asamblea sostenida los docentes que vienen solicitando su incorporación al sistema educativo, acudieron a la Secretaria de Educación, para exigir una respuesta a la problemática planteada.

La Noticia de Barinas E. T.- Este martes nuevamente los directivos de FENASTEV y los docentes excluidos sostuvieron una asamblea, con el propósito de revisar la crisis de orden social y laboral que atraviesan , donde decidieron además acudir este vienes 16 a la Zona Educativa, para exigir una respuesta a los casos planteados en dicha institución.

Víctor Venegas representante de la organización y maestros afectados, indicaron que la situación se ha venido complicando, por cuanto ya tienen un año  su reingreso, pero hasta la fecha no han obtenido una respuesta satisfactoria.

Culminada la asamblea los maestros y representantes de la organización decidieron ir a la sede de la Secretaria de Educación, donde fueron atenidos por los funcionarios de Recursos Humanos y a quienes le pidieron una salida.

Asimismo, acordaron que irán a la Zona Educativa este viernes  en horas de la mañana en búsqueda de una respuesta definitiva, a la lista de casos consignados ante dicha institución.  Consideran que los derechos y  beneficios son irrenunciables  de acuerdo a la Constitución Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario