Maestros se sumaron a protesta porque padecen colapso de servicios

El profesor Víctor Venegas, dijo que los trabajadores sufren por la falta de agua, luz, gas y salarios que no les alcanzan para satisfacer sus necesidades

La Noticia de Barinas  E Tamy.-  Víctor Venegas, Presidente del Sindicato de Educación del estado Barinas, señaló que todos  los  sectores sociales, incluyendo los educadores hicieron acto de presencia en la concentración  convocada para el pasado diez de marzo, porque todos están padeciendo por igual, el colapso de los servicios públicos.

Agregó que en el llamado hecho por la democracia, la libertad, el cambio y mejor calidad de vida, los maestros se sumaron  en el marco de la Constitucionalidad  y legalidad asistieron como un acto de ciudadanos, para elevar la voz de descontento por la falta de agua, luz, gas, transporte y salarios que no alcanzan para cubrir las principales necesidades.

Manifestó que los venezolanos están llevando una vida  muy  preocupante, de zozobra   y hasta triste, porque no se puede disfrutar de un servicio público de calidad. Por otra parte, los trabajadores de la enseñanza no cuentan con un salario que les permita cubrir sus necesidades, se encuentren sin atención médica como alimentaria.

Recalcó Venegas que el pueblo y maestros se sumaron a la jornada convocada por el diputado Juan Guaidó, ante la crisis que están atravesando,  producto  de una gestión que ha sumido al país como a la población en una profunda crisis.

Aseveró que  las autoridades  regionales, municipales y nacionales deben entender que hay un descontento, que la gente está padeciendo el colapso de los servicios, por eso salió de manera pacífica a elevar su voz de protesta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario