Mafias para equipar denuncian en E/S de Mijagual

***Aseguraron que la estación de servicios PDV  se ha convertido “en una mafia del servicios de combustible”, que abastecen solo a quienes les pagan precios exorbitante…

(La Noticia de Barinas DR).-Luego de permanecer más de 15 horas en cola, en la estación de servicio de Mijagual, usuarios reportaron que mafias que se dedican al control de las colas, no permitieron sino sólo el equipamiento del 10 por ciento de los vehículos que estaban en cola dejando el resto sin esperanzas.

Aseguraron que la estación de servicios PDV se ha convertido “en una mafia del servicios de combustible”, que abastecen solo a quienes les pagan precios exorbitantes,  sin Importarle los usuarios de la cola que llevan días a la espera del combustible. 

Ante la situación piden al Gobernador del Estado, hacer una investigación y revisión de la situación que se viene presentando en esta estación del Municipio Rojas, en razón de que consideran injusto que solo un pequeño grupo pueda obtener el combustible para movilizarse afectando en buena parte a productores y comerciantes.

Enfatizaron que los usuarios pasan calamidades durante horas en cola, y se observan personas Adultas y en muchos casos de la tercera edad que tienen hasta 3 Días en cola y el día que llega la gandola siempre salen  con la excusa que no hay sistema.

Para finalizar aseguraron que sin embargo observan como si hay sistema para los VIP, y para los supuestos vehículos de apoyo que llenan hasta 150 y 200 litros, en el caso de camionetas y camiones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario