Maigualida Santana: Apoyo del gobernador ha permitido consolidar planes en los municipios

La  vocera de los alcaldes  bolivarianos de Barinas, señaló que el respaldo del ingeniero Argenis Chávez, ha sido vital para llevar adelante el plan de siembra, mejoramiento de la vialidad y entrega de alimentos

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La gerente municipal del municipio Ezequiel Zamora, Maigualida  Santana, vocera de los alcaldes bolivarianos  del estado Barinas, señaló que gracias al respaldo brindado por el gobernador, Argenis Chávez y la acción conjunta de los niveles de gobierno , ha permitido  consolidar  planes en los distintos municipios en pro de su desarrollo y por ende en el bienestar del pueblo.

Dijo que gracias al respaldo  dado por el  mandatario regional  ha sido  posible llevar adelante  el proyecto de mejoramiento de la vialidad agrícola en Cruz Paredes, Obispos , Antonio José de Sucre, Sosa, Rojas, Pedraza, entre otros, lo cual además facilita  el saque de las cosechas a los centros de acopio por parte de los productores .

Igualmente,  la acción del  Jefe Político del Partido  Socialista Unido de Venezuela ha permitido incrementar    la distribución de alimentos de 230 mil  Cajas Clap a más  de  300 mil  favoreciendo a las familias de cada una de las localidades.

Maigualida Santana indicó que la labor del gobernador  de cara a consolidar la Barinas Potencia, la producción de alimentos  y el apoyo  a los productores como pequeños y medianos hombres del campo, facilitan ejecutar el Plan de Siembra de manera coordinada con el Ministerio de Agricultura y Tierras de acuerdo a las políticas dadas por el presidente, Nicolás Maduro .

Añadió que sin duda el apoyo  brindado  por el  ingeniero Argenis Chávez  y esa labor conjunta con los gobiernos locales ,  ha resultado altamente positiva  para consolidar planes, impulsar proyectos, obras y programas sociales que contribuyen con el avance  de cada uno de los municipios, pero además darle esa respuesta oportuna a las comunidades.

La alcaldesa Maigualida Santana enfatizó que  los alcaldes bolivarianos  agradecen ese apoyo  dado a través del ejecutivo  nacional como regional, lo cual ha permitido  el mejoramiento de la vialidad agrícola, activar las Unidades de Producción, trabajar de manera conjunta con los hombres y mujeres del campo y hacerle frente al bloqueo económico  que afecta a la población. Igualmente, a nombre de los gerentes municipales expresó el respaldo al gobernador   en la gestión que adelanta en función del bienestar del pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario