Maigualida Santana: Zamoranos deben acatar medidas ante el Covid-19

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La alcaldesa del municipio Ezequiel Zamora, Maigualida Santana, señaló que de manera coordinada con la gobernación del estado y Ministerio de Salud,   la municipalidad  viene trabajando para la prevención del Covid-19.

Agregó que la población en general y por ende la de Ezequiel Zamora debe acatar las medidas de bioseguridad, ante la pandemia del Covid-19 y ahora con mayor fuerza, por la presencia de la variante brasileña.

Dijo que el gobierno bolivariano viene haciendo grandes esfuerzos para la atención de los pacientes contagiados con el virus, acondicionando las áreas de Covid-19, así como aplicando ahora la vacuna para la prevención de la enfermedad.

La gerente municipal enfatizo que desde el gobierno local se le ha venido brindando apoyo a las autoridades sanitarias, para la prevención, pero desde la alcaldía se ejecutan acciones para concienciar a la gente, sobre el uso de la mascarilla, evitar la aglomeración y mantener el distanciamiento para  evitar el contagio.

Por otro lado, los puntos de control con los organismos de seguridad durante la cuarentena radical, se busca que las personas respeten las normas y se queden en casa, para evitar la propagación del virus. Indicó que la lucha contra el Covid-19 es de todos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario