Malestar y decepción generó abusos en cola para gasolina

***Conductores a quienes les correspondía equipar en ésta estación con las placas 0 y 9, manifestaron al final de la tarde a las puertas de la misma al negarse el equipamiento..

(La Noticia de Barinas DR).-Total decepción y malestar generó la tarde del pasado sábado, el equipamiento de combustible en la estación de servicio El Caney ubicada en la avenida Agustín Codazzi.

Conductores a quienes les correspondía equipar en ésta estación con las placas 0 y 9, manifestaron al final de la tarde a las puertas de la misma, al negarse el equipamiento de sus vehículos luego de tres días de pernota en las inmediaciones para lograr surtir combustible.

Explicaron que a pesar de que la estación de servicio, salió en el sorteo según la publicación oficial del SISCOM, y que permanecieron ordenadamente en la cola, sólo fueron atendidos 150 vehículos, situación que sorprendió a los presentes tomando en cuenta que la referida estación venia equipando 250 vehículos en todas las oportunidades, además que la notificación del número de vehículos se hizo luego de las cuatro de la tarde cuando descargo una gandola.

Los presentes quienes decidieron dialogar con los funcionarios policiales en la estación, así como con la representante del SISCOM, esta última se negó a atenderlos por el contrario mando a cerrar la instalación, ante la decepcionante mirada de quienes habían permanecido en la cola.

Adicional a ello muchos conductores denunciaron que en la referida estación se sigue observando el abuso por parte de un grupo de ciudadanos que residen en la zona y que venden los cupos de la cola para el ingreso a la estación, por lo cual hicieron un llamado a arreciar el trabajo de inteligencia en las inmediaciones de esta estación en razón de contrarrestar esta situación que sigue afectando a los ciudadanos.

Para finalizar denunciaron que ante el intento por recibir respuestas se apostaron a las puertas de la estación de servicio, donde solo un funcionario policial escucho sus demandas, sin respuestas positivas, sin embargo ante la insistencia pacífica por lograr ser atendidos por representantes del SISCOM, tomando en cuenta que a la hora de la información no les era posible llegar a equipar en otra estación, los ciudadanos fueron dispersados por un grupo antimotin de la Policía del Estado,  lo que generó mayor decepción para los ciudadanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario