VARIEDADES:

La maleza se apodera de algunos espacios del Liceo OLeary

En ciertas instituciones de la localidad se viene observando, la falta de atención, lo cual ocasiona que el monte crezca como es el caso del Liceo Oleary, que por cierto será centro de votación de las elecciones internas del PSUV.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La falta de mantenimiento y atención está ocasionando que algunas instituciones de la ciudad, que sus áreas estén siendo cubiertas por la maleza, como es el caso del Liceo Daniel Florencio OLeary.

La gráfica de Neptali Querales muestra como la maleza se ve en las afueras de la institución y sus alrededores, por la falta de operativos de limpieza.

Esta misma situación se ve en la Escuela Simón Jiménez, Juan Escalona, Grupo Guárico, donde en sus afueras se puede observar como el monte es el principal adorno de la institución.

Por otra parte, muchas de las instituciones que van a ser centros de votación para las elecciones internas del PSUV, muestran una imagen negativa por la falta de limpieza y atención oficial.

Las autoridades deben darle de manera frecuente el mantenimiento a las escuelas, para evitar que el monte y la basura sean los adornos de los centros educativos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario