VARIEDADES:

Maleza y basura se apoderan de aceras en ciertos sectores de Barinas

Por la urbanización La Victoria, Simón Bolívar, Dominga Ortiz y otras comunidades, se ve como el monte cubre las aceras, por la falta de mantenimiento  por autoridades  y vecinos –

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Con la llegada de las lluvias, la maleza se expande en parques, escuelas, predios, pero también  en aceras y brocales de algunas comunidades del municipio capital.

 Esta triste situación se puede observar en las inmediaciones del Parque La Carolina, en la urbanización La Victoria, Simón Bolívar, Dominga Ortiz, por la avenida principal  como alrededores del Liceo Herminio León Colmenares, como  en las barriadas populares.

Resulta lamentable como la maleza se apodera de las aceras, que deben ser usadas por los transeúntes para caminar, pero el monte no permite que la gente transite por allí.

Asimismo, por la falta de mantenimiento algunos ciudadanos se dan a la tarea de lanzar y dejar bolsas de basura sobre las aceras, sin medir las consecuencias, ya que generan la contaminación.

Ante esta problemática las autoridades competentes, deben tomar acciones y proceder a implementar operativos de desmalezamiento, pero también los vecinos deben motivarse a dar su granito de arena, para mantener las aceras de su sector limpios, para evitar que la maleza se apodere de las mismas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario