Malos olores de aguas servidas afecta a moradores de la Palacio Fajardo

Francisco Godoy   y Jesús Tarazona, residentes de esta populosa urbanización señalaron que desde hace tiempo vienen sufriendo la contaminación, producto de las aguas negras.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Los malos olores que se generan por las aguas servidas en  la urbanización Palacio Fajardo, viene afectando a un número importante de familias

 Jesús Tarazona y Francisco Godoy, residentes en esta populosa urbanización de Barinas, señalaron que desde hace un buen tiempo, están sufriendo esta problemática, sin que hasta la fecha los organismos competentes le hayan dado una solución a esta situación.

Comentaron que los malos olores no se soportan y más con estos calores, por eso le hacen el llamado  nuevamente a Hidroandes, gobernación y alcaldía para que les den el apoyo, con el objeto de darle una salida definitiva al problema de las aguas servidas.

Recordaron que en una oportunidad la empresa Hidroandes acometió trabajos, para solventar el problema, pero no fueron terminados.

Aprovecharon la oportunidad Tarazona y Godoy para solicitar, una salida a  las fallas de agua, ya que llevan años  sin recibir el preciado líquido, afectando a más de 60 familias  de la Palacio Fajardo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario