VARIEDADES:

Malquides Ocaña: Barineses deben ratificar el triunfo al acudir este domingo y votar por Sergio Garrido

***Destacó que en razón de la situación presentada con los resultados del pasado 21 de noviembre, donde el TSJ a través de su  sala electoral dictaminó convocar unas elecciones con nuevos candidatos..

(La Noticia de Barinas DR).-El dirigente regional del Movimiento al Socialismo, MAS, abogado Malquides Ocaña, resaltó que los barineses deben ratificar el triunfo éste domingo al salir masivamente y darle el voto al candidato Sergio Garrido.

Destacó que en razón de la situación presentada con los resultados del pasado 21 de noviembre, donde el TSJ a través de su  sala electoral dictaminó convocar unas nuevas elecciones con nuevos candidatos, desconociendo la voluntad de las mayorías que voto en esa oportunidad por Freddy Superlano como Gobernador, Barinas estará este fin de semana en los ojos del mundo por lo que es necesario que todos salgan a votar masivamente nuevamente y demuestren el cambio que piden los barineses.

En éste sentido señaló que  según las estadísticas el pasado 21 de noviembre más del 50 % de los electores no salieron a votar,  por lo que para este próximo domingo 09 de enero, es necesario que todos salgan a votar por qué es necesario elegir al que va a llevar el destino del estado Barinas durante los próximos 04 años.

Dijo Ocaña, “los Barineses tenemos más de 20 años bajo un mismo signo  partidista que le ha caracterizado no solamente por ser la gestión  de ese gobierno en particular si no de una familia que responde a esos vínculos de carácter político e ideológico,  está sería una de muchas  razones por la cual se debería votar por Sergio Garrido, quien es un barines que conoce las necesidades de la población mientras que Arreaza viene a seguir la línea de la que ya se ha visto el resultado”.

En éste sentido el dirigente del MAS en el estado llamo a la participación masiva éste domingo 9 de enero y ratificar el triunfo de Freddy Superlano y demostrar al elegir a Sergio Garrido que los barineses quieren un verdadero cambio para el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario